En el actual panorama empresarial podríamos asegurar que es tan importante
tener una buena estrategia como saber comunicarla. Los planes estratégicos ya
no son la joya mejor guardada de la corona. Se elaboran para ser cumplidos,
pero para ello, deben ser conocidos. De nada sirve diseñar un producto perfecto
al más alto nivel si los encargados de ejecutarlo desconocen el objetivo que se
persigue con el mismo.
Esta labor de comunicación, que podríamos llamar “comunicación corporativa”,
se debe realizar a través de diversos canales, unos más formales que otros, pero
todos válidos: intranet, revistas corporativas, reuniones con los equipos de
trabajo, presentaciones de los máximos ejecutivos de la empresa, etc.
Así, en todos los programas corporativos, desde el primer nivel de Dirección
hasta el personal administrativo y de apoyo, se incluyen mensajes encaminados
a reforzar la importancia de este asunto.
http://www.mapfre.com/portal/CFormacion/38/esp/editorial_esp.pdf
hola! bienvenidos a mi blog les hablare un poco sobre la comunicación para la calidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
los obstáculos de la comunicación y su repercusión en el aprendizaje.
Obstáculos De La Comunicación Utilizar mensajes contradictorios o inconsistentes que no permitan discriminar el objetivo real de l...
-
Obstáculos De La Comunicación Utilizar mensajes contradictorios o inconsistentes que no permitan discriminar el objetivo real de l...
-
En el actual panorama empresarial podríamos asegurar que es tan importante tener una buena estrategia como saber comunicarla. Los planes est...
Me gusto mucho la imagen, resume a la perfección la informacion
ResponderEliminarMuy buena la información me gusto el acomodo y la tipografía es muy buena imágenes muy concretas pero especificas
ResponderEliminar